Página sin nombre

Página sin nombre
Espectáculos

Diseño, composición y producción de todo tipo de material gráfico relacionado con el mundo del espectáculo. Sistema de seguimiento del trabajo avalado por más de 20 años de experiencia, que nos permite reducir el margen de error a 0 y el tiempo de entrega al mínimo. Sabemos que la urgencia es el pan de cada dia en este tipo de trabajos.

Hemos realizado campañas para conciertos, obras teatrales, eventos deportivos, festivales, fiestas populares, en Barcelona y para toda España, demostrando nuestra capacidad de organización, entregando los materiales puntualmente, con la calidad requerida y al precio convenido.

Carteles: Diseño Gráfico y producción de Carteles de todos los tamaños, desde DINA3 para anunciar en las tiendas, carteles de calle de 70x100 hasta Sábanas de 100x140

Servicio urgente completo para espectáculos, que va desde la composición del cartel, adecuada a la imagen del artista o compañìa. Realización de diferentes adaptaciones (carteles de tiendas, de calle, material para venta de entradas por ServiCaixa, Anuncios, etc), impresiòn y empaquetado.

Gestión del envio si es fuera de Barcelona. Coordinación de la colocación de los carteles en Pirulís, tiendas, etc.

Entradas: Con la mayores medidas de seguridad. Impresas a 4 tintas + 1 en papel infalsificable con marca al agua, fibras sólo visibles a la luz ultravioleta y con una estampación hologràfica, hacen imposible su falsificación. Más de 20 millones de entradas realizadas sin ningún percance nos avalan. Numeraciones por sectores, filas y asientos pares e impares, mediante programa informático propio. El proceso incluye diseño gráfico, pruebas, impresión, taladrado, numeración, encuadernación en talonarios y envio.

Octavillas, Flyers, Pases adhesivos en papel-ropa, Pases con funda e imperdible, Material gráfico para Servicaixa, Telentradas, El Corte Inglés, etc.., Programas de mano, Adaptaciones para anuncios en prensa o revistas especializadas, todo realizado con el máximo cuidado y ofreciendo la máxima calidad a un precio sin competencia.











Página sin nombre



Página sin nombre



Página sin nombre



Página sin nombre