Página sin nombre

Página sin nombre
Soluciones informáticas profesionales...
En ComputerGrafic entendemos la informática como una herramienta potentísima que nos ayuda a nosotros y a nuestros clientes a desarrollar su trabajo con mayor rapidez y comodidad.

Por eso comercializamos Ordenadores Personales que no den problemas, con todo el software necesario para trabajar y para disfrutar.

Nuestra apuesta siempre ha sido por los equipos Apple Macintosh por su robustez, su facilidad de manejo y el bajo número de incidencias y reparaciones, aunque entendemos que según para que cometidos como contabilidad, juegos en español, etc..., sobre la plataforma Windows hay más variedad de programas y juegos y también comercializamos Ordenadores PC's con Windows de marcas consolidadas como HP, COMPAQ, IBM, TOSHIBA, etc...

Para nosotros la venta de un equipo supone un compromiso con el cliente, de forma que primero nos aseguramos que será el equipo que precisa para la tarea requerida, asesorándolo antes de la adquisición de las diferentes opciones, con sus ventajas e inconvenientes

Una vez adquirido el equipo, el cliente siempre nos tendrá a su disposición, ya sea por teléfono de forma gratuta o mediante el servicio técnico personalizado que le ofrecemos.

Para la empresas también ofrecemos varios modelos de contrato de mantenimiento que pueden incluir asesoramiento, formación, solución de problemas y reparaciones.

En la tienda ofrecemos todo tipo de accesorios, consumibles y periféricos a precios de mercado, con la garantía de haber sido comprobados por nuestro equipo de servicio técnico.

Después de tantos años en el mercado, no podemos permitirnos el lujo de quedar mal con ningún cliente, asegurándonos que lo que le ofrecemos sea lo más ajustado a sus necesidades.






Página sin nombre



Página sin nombre



Página sin nombre



Página sin nombre