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Asesoramiento y Formación

En Computergrafic queremos que el cliente aproveche al máximo las posibilidades que le da el equipo informático que le suministramos. Por ello, le podemos asesorar sobre cuáles son las prestaciones que precisa para desarrollar el cometido que se ha propuesto.

Tanto en Hardware o Software el abanico de posibilidades es inmenso. La evolución del mercado va de semana en semana, no dando tiempo, a veces, al usuario a asimilar tantos cambios. Además los nuevos productos, sistemas o programas casi siempre dan problemas al principio y hay que conocerlos a fondo antes de recomendarlos. Esta labor es la realizamos para nuestros clientes, tanto porque en Computergrafic utilizamos una gran variedad de programas para diferentes cometidos, como a través de la labor de nuestro servicio técnico que se informa y analiza los nuevos avances.

Preguntas como ¿Que debo comprar: un PC o un Mac?, ¿Puedo compartir una impresora USB en una red de PC's? ¿Como comunico el Portátil, el Ordenador de sobremesa, la Palm y el Móvil a través de Bloetooth? ¿Que programa necesito para editar mis películas familiares y pasarlas a DVD? o ¿Para mi empresa que servidor de archivos me permitirá compartir en la misma red PC's, Macs e impresoras? ¿Puedo compartir archivos con mis clientes a través de una conexión segura por internet? etc.. pueden ser respondidas por nosotros gratuitamente, asesorándoles con la garantía de que las soluciones serán sólidas y funcionales.

Formación: En algunos casos los clientes precisan de formación concreta sobre un programa, un sistema o un conjunto de programas para realizar una tarea concreta. Para eso ponemos a su disposición diferentes profesionales que según el tema (Sistema. Internet. Multimedia. redes..) se desplazarán a su casa o lugar de trabajo pra realizar cursos personalizados. Este sistema creemos que es mucho más útil que los típicos cursos de 16 horas en dos dias que cuando acaban sólo nos dan una idea vaga del tema y cuando la queremos poner en práctica nos encontramos con dificultades. Es mejor hacer una clase cada semana de 2 horas, donde el usuario pregunta las dudas reales que tiene del tema que le ocupa, durante 4 semanas, que un curso. Además los dias que no tiene clase, practica lo aprendido y los problemas y dudas que le aparecen los puede consultar la semana siguiente.
Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre este tema.





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