Página sin nombre

Página sin nombre
Creación Web
En Computergrafic somos especialistas en una amplia gama de servicios de Internet, con la intención de ofrecer a a nuestros clientes soluciones completas, que abarquen toda las cuestiones que se le puedan presentar en éste ámbito.

Diseño y creación de páginas Web y Web Sites
Estamos preparados para realización de cualquier tipo de diseño de páginas que se nos preneste: Desde un página personal de un profesional, hasta un Web Site de un organismo público, con fórum, noticias, ect.., pasando por un tienda virtual con buscador de productos, carrito de la compra, pasarela bancaria, etc.
vea algunas muestras de algunas páginas que hemos realizado para ver las posibilidades que ofrecemos.
Solicitenos una entrevista sin compromiso y le asesoraremos, realizando un proyecto que incluya un boceto de la página home, un mapa de la Web incluyendo las secciones y apartados, según sus preferencias y necesidades, calculando un presupuesto a la medida de sus objetivos, buscando una óptima relación calidad/precio.
Las páginas se realizan utilizando lenguajes de programación consolidados (como HTML, XLM, PHP, FLASH) y bases de datos (MySQL, FileMaker) permitiendo implementar contenidos de texto, imagen, video y sonido de forma dinámica, rápida y clara.

Mantenimento de páginas Web y Web Sites
Sabemos que una Web Site precisa de actualzaciones periódicas, por lo que ofrecemos un servicio de mantenimento y actualización de contenidos, poniendo a su disposición diferentes métodos de actualización.
Si la Web la hemos creado ligándola a una base de datos, podemos establecer una dirección segura desde donde el cliente podrá actualizar los datos desde su propio ordenador.
Mediante una conexión FTP el cliente, si lo desea, puede modificar los contenidos de la Web utilizando su propio software de edición de páginas.
Si nos indican los cambios que precisan, especialmente inserción o anulación de secciones, personalización de la página de inicio por motivo de las navidades o por una feria o por una noticia importante, etc.., realizaremos estos cambios, estudiando un presupuesto para cada ocasión o estableciendo un contrato de mantenimiento anual que incluya un número determinado de cambios.






Página sin nombre



Página sin nombre



Página sin nombre



Página sin nombre